top of page

Rexona® Clinical

¿Quién no sufre cuando comienza a sentirse las axilas sudadas?, además, ¿Quién no suda? Ojala pudiera ser algo que cada uno controlase, pero lamentablemente no es así.


Hace varios años, sin exagerar más de 6 años, vivía en la discordia de que desodorante elegir, sabiendo que el resultado que iba a obtener, no me iba a gustar, porque lo que me causaban TODOS los desodorantes era que al transpirar me provocaban un mal olor mezclado con desodorante súper feo.


Hasta que un día una amiga me dijo, ¿No has probado Rexona® Clinical? Yo, que había probado absolutamente todos los del mercado, me sorprendió jamás haber escuchado de ese, y sin dudarlo lo busque encontré y compré.



ree


Mi primera impresión fue que claramente nunca la había visto, porque en ese momento era el único que venía en su propia cajita súper bien presentado, y yo no debo de haberlo reconocido como desodorante a la hora de elegir uno, además de que iba resignada a ese sector porque siempre salía perdiendo cualquiera sea el que eligiera, así que claramente mi entusiasmo en la sección de desodorantes no era el mejor. Cuando comencé a utilizarlo, no voy a olvidar el primer día, rogué que ese fuese el correcto, que por fin hubiera encontrado la solución a mi “problema”.


¡En la primera aplicación, ame los resultados!


Por la mañana comencé con mi largo día, siempre me revisaba al mediodía que tal estaban mis axilas, y claro que siempre sufría y me incomodaba, pero ese día ESO NO PASO, no olía mal y mucho menos había mojado mi ropa como comúnmente me sucedía. Por fin sentí seguridad de pasar el día, sin tener que apretar mis brazos contra mi cuerpo por miedo a generar asco en los que me rodeaban.


Llevo usándolo 6 años, y ¡NO LO CAMBIO NI LOCA!


Según la marca los antitranspirantes Rexona® Clinical reducen la sudoración mediante el ingreso de las sales de aluminio en las entradas a los ductos de las glándulas sudoríparas, una vez allí las sales son disueltas por los componentes del sudor y forman cristales que taponan las salidas del sudor a la superficie de la piel, deteniendo de esta manera la sudoración excesiva.


Si se realiza de manera correcta, esta aplicación provee en promedio una protección contra la sudoración entre 24 a 72 horas dependiendo de la actividad física y emocional de la persona.


Recomendación:


- Para que Rexona® Clinical, funcione 100%, debe ser aplicado en la axila limpia y seca.


- Al lavar las axilas, debe hacerse con cuidado y dedicación ya que deja una capa.


Claramente es tanto el tiempo que llevo utilizándolo sin verle ningún punto en contra, que lo elegiría una y mil veces.


Más que recomendado 💜


 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
  • Instagram

©2020 por Orabela. Creada con Wix.com

bottom of page