top of page

Neutrogena® crema de manos - Formula Noruega (Norwegian Formula)

Actualizado: 16 sept 2020

Como no cuidarlas si no las dejamos de usar las 24 horas del día, nuestras manitos merecen el mismo amor que le damos a nuestro cabello, nuestro rostro, etc. Toda mi vida he odiado usar crema de manos, porque me volvían inútil durante el tiempo que tardaba en absorberse, y realmente me molestaba mucho.


Cuando probé la crema hidratante para manos Neutrogena® Fórmula Noruega, fue un antes y un después.


Hablando específicamente de este producto, proporciona hidratación profunda para las manos resecas y ásperas desde la primera aplicación. Su fórmula a base de glicerina retiene la hidratación de la piel, dejando tus manos suaves y tersas.


La fórmula altamente concentrada y clínicamente probada regenera rápidamente la piel seca de las manos. Mejora visiblemente la apariencia y textura de la piel.


ree


Según la Marca, la Crema de Manos Concentrada de Neutrogena®, fiel a la Fórmula Noruega original, se ha convertido hoy en un “clásico” reconocido en todo el mundo.


No sólo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas.


Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas.


Con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves.


Personalmente me llamo la atención lo densa y “dura” que es esta crema. Tiene una textura como vaselina, que incluso cuesta sacarla del envase.

Al aplicarla es tan intensa que dura unos minutos en las manos en forma de una película protectora, que luego de un tiempito, la sensación de hidratación y suavidad no se compara con nada. Aunque es la versión con perfume, es bastante neutro y ligero por lo que no molesta en absoluto.


Me habían empezado a aparecer lastimaduras por la sequedad y desaparecieron en cuestión de días de usar esta crema.


Si bien hay días en los que me olvido de aplicármela, cuando lo hago vuelvo a tener manos con piel de bebe.


Personalmente la recomiendo a ciegas, ya que en la actualidad, en época de pandemia y mucho alcohol en gel, es el cuidado que tus manos necesitan, las salvas, créeme.



 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
  • Instagram

©2020 por Orabela. Creada con Wix.com

bottom of page